Políticas de envio

Surtimos a toda la república mexicana.
En compras mayores a $500 MXN (Quinientos pesos mexicanos) A excepción de que el peso del envío supere los 64 kg, el cliente deberá pagar por el flete del envío.

Por favor considere los siguientes puntos en sus envíos:

 

Estado Físico:

Toda la mercancía enviada por paquetería es enviada en perfectas condiciones y así se lo hacemos notar a la compañía de transporte con acuse de conformidad.

Entendemos que suceden incidentes fuera de nuestro alcance, durante el traslado de mercancía delicada. Así que pedimos a nuestra clientela revise perfectamente la mercancía al momento de recibirla, y en caso de que esta se encuentre dañada. Hágaselo saber inmediatamente al transportista y de ser posible, no reciba la mercancía y tome fotografía del paquete o producto dañado. Inmediatamente después de haberle hecho notar al transportista, por favor comuníquese con nosotros (frente al transportista de preferencia, ya que necesitaremos hablar con el), donde con gusto le indicaremos que procede para que usted reciba su mercancía en perfectas condiciones como usted se merece.

 

Empaque y embalaje:

Enviaremos todos sus pedidos perfectamente empacados y cerrados, para evitar el menor daño posible a su mercancía. En caso de que usted note que el empaque se encuentra en mal estado o con señales de que fue abierto, al momento de recibirlo. Hágaselo saber inmediatamente al transportista y de ser posible, no reciba la mercancía. Inmediatamente después de haberle hecho notar al transportista por favor comuníquese con nosotros (frente al transportista de preferencia, ya que necesitaremos hablar con el), donde con gusto le indicaremos que procede para que usted reciba su mercancía en perfectas condiciones como usted se merece.